Escojo lo que soy y lo que quiero ser, un fuego nocturno que perdure hasta el amanecer.. Un amor de ayer y un nuevo sol para mañana, un no sé qué hacer mientras miras por la ventana.. Ser la sábana que descubre tu cuerpo... 

lunes, 4 de abril de 2011

Serenidad.

Y ahora, es cuando por fin creo que empiezo a tener una estabilidad, en todos los sentidos. Cuando puedo mirar al pasado y estar contenta por aquello que viví, pero no triste.. porque ahora tengo algo diferente, sí, pero no peor. Ni mejor.. Pero tengo algo que me hace levantarme todos los días con ganas, y hace que no eche de menos lo que un día tuve. Porque ahora puedo tener más, sólo necesito paciencia, un poquito de tiempo.. y a vivir este momento, ahora mismo, porque todo lo demás.. viene solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario