Escojo lo que soy y lo que quiero ser, un fuego nocturno que perdure hasta el amanecer.. Un amor de ayer y un nuevo sol para mañana, un no sé qué hacer mientras miras por la ventana.. Ser la sábana que descubre tu cuerpo... 

lunes, 25 de abril de 2011

“La vida es como te la tomas".


Un fuerte aplauso para el que pagó el gimnasio y además, fue.También para el que se va del trabajo antes de que se vaya el jefe, y para la que no le importa nada y se fue de viaje sola.
Un aplauso para los hombres que caminan frente a todos con flores en la mano.. o se bajan del autobús por una chica. Tenemos que aplaudir a la que no espera que un hombre la llame, sino que ella llama y le invita a salir. Al que siempre pone la casa para las fiestas y luego dice “Iros, que yo después ordeno”. A la que no finge delante de un cuadro: ya está, ya lo vi, es un cuadrado negro.
Fuerte ese aplauso al que le compra ropa interior a su novia. A la que dejó derecho en 5º para estudiar veterinaria. Una ovación para el que lo dijo y lo hizo, dejo todo y puso un chiringuito en la playa.

Aplaudamos bien fuerte a todos los que prueban en la vida....


No hay comentarios:

Publicar un comentario