Escojo lo que soy y lo que quiero ser, un fuego nocturno que perdure hasta el amanecer.. Un amor de ayer y un nuevo sol para mañana, un no sé qué hacer mientras miras por la ventana.. Ser la sábana que descubre tu cuerpo... 

miércoles, 30 de marzo de 2011

Todo lo demás, no importa..

Recuerdo que mientras hablaba, con los ojos llenos de vida, pensé algo así como quelos chicos malos siempre traen problemas, pero quién era yo para hablarle de puntos finales si apenas acababa de comenzar.

Entonces dijo que nunca se había sentido así, nunca jamás. Sé que lo hizo para provocarme, mientras me miraba con esa mirada tan suya, tan tierna y burlona, y sonreía sin mover los
labios.

Hay que saber leer entre líneas para comprender eso, y yo no sé hacerlo. Así que no sé si eso significa que está enamorado de mí, o que no lo está. Intento explicarle que cuando tienes amor, tocas el cielo con la punta de los dedos y das la vuelta
al mundo sin moverte del mismo puto punto, pero, ¿de qué sirve hablarle a Satán del cielo?

Amor yo he tenido de sobra; amor en cantidades industriales que acabé vomitando y llorando a mares. Luego el dolor aún más intenso y el desamor, eso fue lo peor. Pero desde aquí, desde este césped del color de las casualidades, recuerdo la parte bonita de mi amor. Y eso es de lo que intento hablarle.

Estoy segura de que no será él el próximo que me haga mendigar un beso, pero por ahora me conformo con decir que en su noamor he encontrado mucho más de lo que buscaba cuando aterricé en Julio; y todo lo demás, no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario