Escojo lo que soy y lo que quiero ser, un fuego nocturno que perdure hasta el amanecer.. Un amor de ayer y un nuevo sol para mañana, un no sé qué hacer mientras miras por la ventana.. Ser la sábana que descubre tu cuerpo... 

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ni te imaginas las bocas que llegan a traicionarte cuantas más preguntas hagas. Cuántas penas llegarán a ahogarte.. Cuántas dulces sonrisas consiguieron conquistarte..

La vida es arriesgarse y cometer errores, aprender de ellos y volverlos a cometer. Es aprovechar cada oportunidad, porque, ¿quién te dice que se te volverá a presentar? La vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse, y volver a caer... Y tratar de volver a levantarse. Es abrazarte a quien te abrace, y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

Y sí, llegó el día en el que me dí cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella. Que si te caes, solo tienes que intentar levantarte, porque es la única manera de conseguirlo. La vida es hacer daño y gritarle a las personas que quieres, fallar a veces y saber pedir perdón. Tener las cosas claras y decidirte en el último momento si en verdad así lo quieres hacer. No dejar de hacer locuras. Jugar con fuego y quemarte.La vida está para vivirla. Caerás y creerás que ahí acaba todo. Y será horrible, y costará... Pero se sale. Porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario