Escojo lo que soy y lo que quiero ser, un fuego nocturno que perdure hasta el amanecer.. Un amor de ayer y un nuevo sol para mañana, un no sé qué hacer mientras miras por la ventana.. Ser la sábana que descubre tu cuerpo... 

miércoles, 16 de marzo de 2011

Como si nada importase...


Por cualquier cosa se empieza, cualquiera. No importa como sea, ni en que momento ocurra, ni siquiera donde te pasa, simplemente pasa, y en ese momento ya no puedes pararlo, porque ya ha empezado.

Todas las reacciones son normales, desde la felicidad hasta el miedo, el miedo de no saber lo que va ha pasar y no saber si seras capaz de pararlo cuando sea necesario, porque muy a menudo, suele serlo. Y ahí te encuentras, un día como otro cualquiera, pero totalmente diferente en todo los aspectos. Todo es tan bonito, tan diferente, sueles creer que nada podrá cambiar lo que sientes en ese momento, se te escapa de las manos y por momentos, sientes como que nada mas importa.

No se puede olvidar, se pasa página, se avanza, se deja atrás de uno, pero nunca se olvida, y a menudo no es por falta de motivación o de ganas, sino porque ya forma parte de ti, de lo que eres y aspiras a ser, y eso no puedes cambiarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario