Escojo lo que soy y lo que quiero ser, un fuego nocturno que perdure hasta el amanecer.. Un amor de ayer y un nuevo sol para mañana, un no sé qué hacer mientras miras por la ventana.. Ser la sábana que descubre tu cuerpo... 

martes, 22 de febrero de 2011

Lo fácil...

Me da igual si sueño con otro, si me comen las miradas de los chicos por la Gran Vía, si me dicen que puedo estar con cualquiera. Me da igual todo, porque te quiero a ti. No sería un puto problema si yo no daría cada milésima parte de mí, y tú des, pues sí, un poco por allí, y otro poco por allá de vez en cuando. Pero no puedo evitar pensar que en cada detalle escondes algo más... No sé si es porque me has demostrado poco a poco que actúas en tu propio beneficio, o porque directamente soy una puñetera mal pensada.

Puedo parecer una hipocondríaca, yo lo llamo "realista", tú llámalo como quieras, pero es que me lo pones a huevo.

Yo, por mi parte, lo he dejado todo para que no quieras mudarte nunca. Pero no puedo evitar pensar que algún día..... Y ahora me apetece comerte. Poco a poco. Como nadie lo ha hecho nunca. Rompernos la boca con obediencia.


Lo fácil sería alejarme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario