Escojo lo que soy y lo que quiero ser, un fuego nocturno que perdure hasta el amanecer.. Un amor de ayer y un nuevo sol para mañana, un no sé qué hacer mientras miras por la ventana.. Ser la sábana que descubre tu cuerpo... 

martes, 22 de febrero de 2011

Aunque duela por dentro...

Me puede el saber que voy a perder, porque lo sé. Sé que al fin y al cabo todo ha sido una especie de juego, un juego lleno de baches y trampillas secretas. Momentos de énfasis y momentos de bajadas. Momentos de echarte de menos y momentos de pasar de tu cara.

Pero para ser francos me lo he montado yo solita, en realidad todo esto no existe, es otra más de mis fantasías que anulan mi realidad hasta el punto de creérmelo.

Tú esquivabas mis miradas, y yo te perseguía. 
No hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario